FA-SP17-084 Servicio de consultoría para la migración a gran cliente habilitado pasivo para el suministro de energía del Biomuseo
Categoría:Consultoría
Descripción:La Fundación Amador, organización no gubernamental sin fines de lucro, que tiene bajo su responsabilidad la construcción y operación del Biomuseo, se encuentra en el proceso de ejecutar la terminación de sus galerías (Fase B del Biomuseo). Los trabajos a desarrollar contemplan la construcción de cuatro nuevos espacios de exhibiciones, la construcción y/o adecuación de la infraestructura de apoyo, y la compra de equipo para el funcionamiento de estos espacios. Adicionalmente, se planifico incluir proyectos que permitan la sostenibilidad financiera de la organización en el largo plazo. Uno de los trabajos a desarrollar dentro de los proyectos complementarios es el servicio de consultoría para la migración a Gran Cliente Habilitado Pasivo para el suministro de energía del Biomuseo.
Institución:Fundación Amador
Fecha de publicación:Mar, 13 Ago 2019 – 4pm
Fecha limite de presentación de Licitación:Lun, 26 Ago 2019 – 4pm
Retiro del documento de licitación:De estar interesado en participar, el Anexo 1 debe ser solicitado a la dirección electrónica licitaciones@biomuseopanama.org.
Lugar de recepción de propuestas:Las ofertas podrán ser entregadas físicamente a la siguiente dirección: Oficinas administrativas de la FUNDACIÓN AMADOR, Edificio 136, Calzada de Amador, Corregimiento de Ancón, República de Panamá. Las ofertas también podrán ser enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección: licitaciones@biomuseopanama.org.
Contacto:Carolina Lee
Correo electrónico:licitaciones@biomuseopanama.org
Teléfonos:(507) 830 6700
Archivos Adjuntos:Documento_de_Licitacion_SP17-084.pdf
Estado:Abierta