FA-SP17-073 Adquisición de autobús con facilidades para personas con movilidad reducida para transporte de visitante del biomuseo.
Categoría:Suministros
Descripción:La Fundación Amador, organización no gubernamental sin fines de lucro, que tiene bajo su responsabilidad la construcción y operación del Biomuseo, se encuentra en el proceso de ejecutar la terminación de sus galerías (Fase B del Biomuseo). Los trabajos a desarrollar contemplan la construcción de cuatro nuevos espacios de exhibiciones, la construcción y/o adecuación de la infraestructura de apoyo, y la compra de equipo para la operación de los nuevos espacios. Una de las compras necesarias para la operación y logística de las exhibiciones es la adquisición de un autobús que permita movilizar a grupos de visitantes entre el Biomuseo y los centros que completan la oferta turista de Amador, como el Centro de Convenciones y el Puerto de Cruceros del Pacifico.
Institución:Fundación Amador
Fecha de publicación:Jue, 21 Feb 2019 – 5pm
Fecha limite de presentación de Licitación:Vie, 1 Mar 2019 – 4pm
Retiro del documento de licitación:La solicitud de propuesta está disponible en el sitio web del Biomuseo (www.biomusepanama.org). Cualquier información adicional sobre el proceso de licitación se podrá realizar por correo electrónico a: licitaciones@biomuseopanama.org.
Lugar de recepción de propuestas:Los Oferentes podrán enviar sus Ofertas por correo electrónico o entregadas personalmente en la dirección: Oficinas administrativas de la FUNDACIÓN AMADOR, Edificio 136, Calzada de Amador, Corregimiento de Ancón, República de Panamá.
Contacto:Abdel Bernal
Correo electrónico:licitaciones@biomuseopanama.org
Teléfonos:830-6700
Archivos Adjuntos:
Estado:Adjudicado