FA-SP17-041 Servicio de fabricación e instalación de trabajos de ebanistería para exhibición del biomuseo.
Categoría:Suministros
Descripción:
La Fundación Amador, organización no gubernamental sin fines de lucro, que tiene bajo su responsabilidad la construcción y operación del Biomuseo, se encuentra en el proceso de ejecutar la terminación de sus galerías (Fase B del Biomuseo). Los trabajos a desarrollar contemplan la construcción de cuatro nuevos espacios de exhibiciones, la construcción y/o adecuación de la infraestructura de apoyo, y la compra de equipo para el funcionamiento de estos espacios. Uno de los trabajos a desarrollar dentro de este proyecto es el servicio de fabricación e instalación de trabajos de ebanistería para exhibición del Biomuseo.
Institución:Fundación Amador
Fecha de publicación:Lun, 30 Abr 2018 – 3pm
Fecha limite de presentación de Licitación:Jue, 7 Jun 2018 – 4pm
Retiro del documento de licitación:
La solicitud de propuesta está disponible en el sitio web del Biomuseo (www.biomusepanama.org). Cualquier información adicional sobre el proceso de licitación se podrá realizar por correo electrónico a: licitaciones@biomuseopanama.org
Lugar de recepción de propuestas:
La propuesta debe ser enviada al correo de licitaciones@biomuseopanama.org. o entregada físicamente en las oficinas administrativas del Biomuseo: Edificio 136, Calzada de Amador, Panamá, Panamá.
Contacto:Dilia Santamaría
Correo electrónico:licitaciones@biomuseopanama.org
Teléfonos:830-6776/74
Archivos Adjuntos:
Estado:Abierta