El Parque de la Biodiversidad crece sobre una antigua base militar norteamericana construida con piedras extraídas del Canal de Panamá. Que se haya regenerado para convertirse en santuario de flora y de fauna es uno de esos ejemplos de supervivencia que solo se dan en el Trópico y que se exhibe y se explica exclusivamente en el Biomuseo como parte de su misión de educar.

Como todo ser viviente, el parque requiere de amor y cuido constantes, conceptos altruistas que, sin embargo, se traducen en varios miles de dólares mensuales: una cuadrilla permanente de jardineros especializados y los gastos de regar y cortar la hierba, mantener las flores, eliminar la maleza y podar los árboles.

El Parque de la Biodiversidad es el hogar de más de 300 especies de mariposas, más de 100 especies de aves y muchos reptiles, insectos y plantas, además es fuente de conocimiento y recreación para todos los que lo visitan. Como está abierto siempre al público y es gratis, se ha convertido en una de las grandes atracciones de Amador para panameños y visitantes.

Adopta un habitante del Parque de la Biodiversidad y ayúdanos con tu donación a cuidar este refugio de vida, para todos.

Paso 1

Hay 5 especies a escoger:

Son 17 animales distintos. Al escoger tu categoría se te asignará un animal al azar. Puedes adoptar todas la veces que quieras.

GOLONDRINA

B/. 5.00

LIBÉLULA

B/. 25.00

MARIPOSA

B/. 50.00

COLIBRÍ

B/. 100.00

IGUANA

B/. 250.00

Paso 2

Realiza tu pago

  • Pagos con Visa y MasterCard

Pagar

  • Entra al YAPPY directorio de Banco General.

  • Busca BIOMUSEO.
  • Referencia: Amigos del Biomuseo.
  • Enviar comprobantes a desarrollo@biomuseo.org
  • Cuenta Corriente, Fundación Amador, Banco General 0301010498355
  • Referencia: Adopción y la especie. Ejemplo: Adopción de mariposa

Paso 3

Envía tu comprobante de pago

Escríbenos a desarrollo@biomuseo.org. Recibirás una tarjeta digital con las instrucciones para conocer a la especie en tu próxima visita al Parque de la Biodiversidad.

Golondrinas en adopción:
B/. 5.00
Libélulas en adopción:
B/. 25.00
Mariposas en adopción:
B/. 50.00
Colibríes en adopción:
B/. 100.00
Iguana en adopción:
B/. 250.00

Visítanos
Biomuseo Virtual